Festival de cocina mendocina

30 Jul 2013 | Categorias: Noticias

El Hotel Meliá Buenos Aires y Casa del Visitante de Familia Zuccardi invitan al festival gastronómico Mendocino que se desarrollará del 2 al 4 de Julio los mediodías, con un almuerzo buffet, y por las noches con un interesante menú de tres pasos en el Restaurante Azorín del Hotel Meliá Buenos Aires.

Los Chefs Ejecutivos Benjamín Yupanqui del Meliá Buenos Aires Hotel y Matías Aldasoro, de Casa del Visitante de Familia Zuccardi, presentarán un menú buffet y un menú de pasos con la cocina regional mendocina combinada con distintos varietales de aceites de oliva. Ambas propuestas serán acompañadas por vinos Zuccardi Serie A.

El almuerzo buffet  tiene un costo de $175.- final por persona e incluye una variedad de platos fríos, opciones de platos calientes, degustación de postres, copa de vino Zuccardi Serie A o una bebida sin alcohol por persona, café o té con petit fours. A partir de las 19.00hs, se contará con un menú de 3 pasos, acompañados por vinos Zuccardi Serie A, cuyo valor por persona es de  $175- final.

Para mayor información, consultas o reservas comunicarse a los teléfonos 4891-3847/3800, o al e-mail eventos@meliabuenosaires.com.ar. Dirección: Reconquista 945.

CATEGORIAS

BUSCAR

SUSCRIBIRSE VIA EMAIL